Se forma la depresión tropical No. 27. Estaría lejos de la Península

Se forma la depresión tropical No. 27. Estaría lejos de la Península

En el pronóstico del clima para este inicio de semana en el Estado de Yucatán, la Coordinación Estatal de Protección Civil informa que debido al ingreso de aire marítimo tropical, se espera lluvia moderada a fuerte en toda la entidad.

También se informó de la formación de la Depresión Tropical No. 27 en aguas del océano Atlántico. Tanto las autoridades del Estado de Yucatán, como de Quintana Roo piden a la ciudadanía estar al pendiente.

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, informó vía Twitter que «Se ha formado la #DepresiónTropical Veintisiete en el océano #Atlántico. Por el momento, no representa riesgo para territorio mexicano. Les pido no hacer caso a rumores e informarse a través de las cuentas oficiales.

Protección Civil de Yucatán también publicó: «#Aviso Se formó la Depresión Tropical No. 27, se localiza a 1,155 km al sureste de las Bermudas y a 3,297 km al noreste del Estado, presenta movimiento casi estacionario. Por su ubicación y lejanía no representa riesgo para #Yucatán«.