Se inicia emisión de licencias de conducir en Othón P. Blanco

Se inicia emisión de licencias de conducir en Othón P. Blanco

El día de hoy se dio inicio a la EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR en la nueva normalidad en el municipio de Othón P. Blanco.

El trámite ya se podrá realizar de manera presencial en las instalaciones de la dirección de tránsito. Se contará con todas las medidas de prevención, sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial, por lo que le pedimos a la ciudadanía cumplir a cabalidad con estos protocolos por su salud y bienestar.

El nuevo sistema de licencias contara con un registro de identidad más completos con elementos de seguridad y validación, los cuales garantizan la completa identidad de la persona que acude a realizar un trámite.

La licencia cuenta con microimpresión de seguridad, Laminado con holograma 3D de seguridad y código QR encriptado donde se valida la información del contribuyente así como la validación del folio de pago generado por el SATQ esto disminuye de manera muy considerable los posibles hechos de corrupción que se pudieran generar al emitir una licencia de conducir sin control y sin validación.

En Quintana Roo estamos a la vanguardia de crear mecanismos que faciliten la movilidad y eviten la corrupción, la emisión de licencias de conducir en la nueva normalidad nos ayudará a evitar la posible comisión de delitos que puedan dañar la seguridad personal y patrimonial de los quintanarroenses.