Se pasa un «alto» en el Centro de Ticul y termina impactándose contra un autobús de pasajeros

Se pasa un «alto» en el Centro de Ticul y termina impactándose contra un autobús de pasajeros

Tremendo susto se llevó esta mañana en Ticul el conductor de un automóvil compacto que por pasarse un «alto» en el Centro de la ciudad terminó impactándose contra un autobús de pasajeros.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana de hoy domingo. De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos Carlos N. conductor de un automóvil Chevrolet Beat, color gris con placas terminación 370-B transitaba de Norte a Sur sobre la calle 34.

Al llegar al cruce con la calle 23 se habría pasado el «alto» y terminó impactándose contra un autobús de pasajeros conducido por Ezequiel L. K. que transitaba de Poniente a Oriente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato cerraron la vialidad en la calle principal como una medida para prevenir nuevos accidentes en tanto se realizaban las diligencias de peritaje.

No se reportaron lesionados, por lo que los involucrados tuvieron que esperar a sus respectivas aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!