Se pasa un «alto» en el distribuidor vial Ricardo Palmerín e impacta a dos personas que cruzaban en motocicleta

Se pasa un «alto» en el distribuidor vial Ricardo Palmerín e impacta a dos personas que cruzaban en motocicleta

Por Redacción Tekax

Pasarse la luz roja de los semáforos del distribuidor vial Ricardo Palmerín volvió a ser la causa de un accidente de tránsito en el que se vieron afectados un par de jóvenes que iban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, minutos antes de las 10, en el conflictivo cruce de la 50 por 41, en la ex estación del ferrocarril.

Según se informó, el guiador de una motocicleta Itálika de color rojo que fue identificado como Miguel R.P. de 31 años de edad transitaría sobre la calle 41 de Oriente a Poniente. Fue impactado cuando intentó cruzar la calle 50, por un motociclista que se habría dado a la fuga.

Miguel R.P. informó a las autoridades que un sujeto que iba en motocicleta que transitaba sobre la calle 50 rumbo al Norte de la ciudad se habría pasado la luz roja de los semáforos. Por el impacto y la caída al pavimento, el afectado presentó varias lesiones en el cuerpo al igual que su acompañante.

El lugar fue acordonado, en tanto los afectados acudían a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Se cree que el responsable del accidente estaría en estado inconveniente, ya que en el lugar quedaron regadas varias latas de cerveza que llevaba.— El Puuc Yucatán