Se refuerzan las medidas sanitarias en espacios públicos de Ticul ante el alza de casos de Coronavirus

Se refuerzan las medidas sanitarias en espacios públicos de Ticul ante el alza de casos de Coronavirus

Por Redacción Ticul

Como parte integral del Plan de Municipal Emergente de Salud, las brigadas especiales de desinfección y Protección Civil, recorren todos los espacios públicos, instituciones y colonias de Ticul, así como las comisarías con la finalidad de reforzar las medidas de prevención en beneficio de la salud de los habitantes de la Perla del Sur.

El plan conjunta diversas medidas preventivas encaminadas a concientizar y salvaguardar la salud de todos los habitantes de la comunidad.

En la primera etapa realizada, las brigadas recorrieron espacios públicos como hospitales, sitios de taxis, parques, mercados y escuelas, entre otros. También se abarcarán las comisarías en los siguientes días.

El Programa de apoyo de brigadas especiales a domicilio tiene el objetivo de coadyuvar a la protección de la salud de pacientes Covid-19 en Ticul, ofreciendo servicios especiales de atención, orientación, dotación de provisiones, medicamentos y desinfección de espacios.

Para recibir este apoyo, las personas pueden comunicarse al teléfono: 9971342207, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche.— El Puuc Yucatán