Se registra explosión en predio de Ticul, en un predio donde funcionaría una bodega y fábrica de pirotecnia

Se registra explosión en predio de Ticul, en un predio donde funcionaría una bodega y fábrica de pirotecnia

Por Redacción Ticul / Fotos de Marcos Uxul (Ticul y El Sur)

La explosión de lo que parece ser una bodega de pirotecnia en el barrio de San Enrique en Ticul, se registró minutos antes de la 1 de la mañana de este martes 12 de octubre.

Lee también: Ejército confiscaría pólvora y pirotecnia en predio del barrio de San Joaquín de Ticul

Este hecho se registró en la calle 17 entre 34 y 36 entre los barrios de San Enrique y San Joaquín, al Poniente de La Perla del Sur.

Al lugar han acudido los cuerpos de emergencia, bomberos, brigadistas de Protección Civil y elementos de las corporaciones policíacas del municipio y del Estado.

De acuerdo con informes preliminares, no se sabe si hay pérdidas humanas, ya que hasta el momento se sigue combatiendo el fuego que sale de una de las viviendas.

Lee también: Alcalde pide mesura ante los hechos registrados este martes en bodega de pirotecnia

Se cree que se trató de una explosión en una bodega de pirotecnia. Los efectos de la explosión se sintieron hasta un kilómetro a la redonda.

Al lugar han acudido numerosos curiosos, sin embargo las autoridades han cerrado el paso en prevención de que se registre otra explosión.

En las primeras horas de este martes se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de dos personas, de la tercera edad que habitaban en el predio que se incendió durante la madrugada.— El Puuc Yucatán