Se sale de la carretera en el tramo Akil-Tekax y abandona su vehículo

Se sale de la carretera en el tramo Akil-Tekax y abandona su vehículo

Un guiador que no fue identificado, perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera en el tramo Akil-Tekax. De acuerdo con las autoridades, esa persona salió por su propio pie, pidió transporte y se retiró del lugar abandonando su vehículo que quedó destrozado de la parte delantera.

Este hecho se registró la noche de este jueves a la altura del kilómetro 50, de la carretera estatal Muna-Peto, cerca del desvío que lleva a las unidades del Plan Chac, de Akil.

De acuerdo con información del director de la Policía Municipal de Akil, Alfredo Gómez Antonio, minutos después de las 7 de la noche recibieron el reporte de que una persona se habría salido de la carretera.

«De inmediato mandamos varias unidades de la Policía Municipal, pero cuando los agentes llegaron al lugar se dieron cuenta que el conductor se habría retirado abandonando todo».

«Al parecer se trataba de una persona del sexo masculino. Logró salir del vehículo y habría que lo llevaran a algún hospital por alguno de los guiadores que pasaron por el lugar».

Se cree que esta persona transitaba de Oriente a Poniente, con rumbo a Akil. Por haber perdido el control de su vehículo se internó varios metros en la maleza hasta chocar con un montículo de piedras.

Conducía un automóvil compacto Ford Fiesta, color plata, con placas de circulación terminación 861-C, del Estado de Quintana Roo. El vehículo quedó a disposición de la autoridad ministerial.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!