Se vuela el «alto» en cruce de San Joaquín, Ticul, e impacta a una motociclista que termina en el hospital

Se vuela el «alto» en cruce de San Joaquín, Ticul, e impacta a una motociclista que termina en el hospital

Una mujer con lesiones de consideración fue el saldo de un accidente que se registró esta tarde en el barrio de San Joaquín en el que un motociclista en presunto estado de ebriedad se habría pasado la señal de «alto».

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 7 de la noche la Policía Municipal recibió el reporte de un choque en la calle 38 por 15, del barrio de San Joaquín.

Los elementos del Departamento de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y al llegar vieron tirada en el pavimento a una mujer, con diversas lesiones, y por ello pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Se informó que un motociclista que transitaba de Poniente a Oriente se habría pasado el alto e impactó a una joven motociclista que transitaba en una Honda 150cc, color azul con blanco, de Norte a Sur, con preferencia de paso.

Debido al fuerte impacto entre los guiadores, la mujer cayó al suelo y sufrió lesiones de consideración. La Policía Municipal acordonó el lugar para las diligencias.

El responsable del accidente fue detenido y trasladado a la comandancia de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades; en tanto que la lesionada fue enviada al Centro de Salud para la atención de sus lesiones.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!