Segundo fin de semana sin agua en Tekax

Segundo fin de semana sin agua en Tekax

Los habitantes de la Sultana de la Sierra amanecieron nuevamente sin el servicio de agua potable, y hasta las 2 de la tarde éste seguía sin restablecerse. Es el segundo fin de semana que las familias se quedan sin agua por los trabajos en el sistema.

De acuerdo con un aviso del Sistema Municipal de Agua Potable del municipio, este sábado se debían realizar trabajos para el cambio de una válvula de agua potable en el pozo que está frente al Centro de Reinserción Social del Sur (Cereso).

El anuncio decía que el servicio debía restablecerse al mediodía, pero en varias colonias los vecinos reportaron que seguían sin el líquido hasta después de las 2 de la tarde, lo que les afectaba en sus actividades.

Vecinos sugieren que además de las redes sociales, las autoridades deben utilizar los servicios de perifoneo para avisar a la ciudadanía sobre los cortes en el servicio ya que muchos no se alcanzan a enterar de que se quedarán sin agua, o bien que estos trabajos se hagan por las noches para no afectar las actividades de miles de familias.

error: Content is protected !!