Shanty Muñoz Alvarado recorre varios municipios como parte de su campaña rumbo a las elecciones

Shanty Muñoz Alvarado recorre varios municipios como parte de su campaña rumbo a las elecciones

Por Arnulfo Peraza Rodriguez

#Politica/Tekax/ Shanty Muñoz Alvarado, candidata a diputada local por el partido Movimiento Ciudadano por el XII Distrito, con sede en Tekax, recorre varias poblaciones donde saluda a la gente, como parte de su campaña política rumbo a las elecciones del próximo 6 de Junio de 2021.

Este fin de semana fue de intensa actividad para la candidata a diputada local, Shanty Muñoz Alvarado, del Movimiento Naranja, su primera actividad la tuvo en Xul donde recorrió las calles y visitó a las familias invitando a votar por este partido y sus candidatos, posteriormente se trasladó a Tixcuytún donde también realizó visitas domiciliarias.

Ayer domingo, Shanty Muñoz Alvarado recorrió la comisaria de Kinil donde platicó con los pobladores y se comprometió a que, de llegar al Congreso del Estado, trabajará para que las familias del distrito tengan una mejor calidad de vida. Visitó Caxaytuk, del municipio de Tzucacab, donde recorrió las calles y platicó con varias familias quienes le externaron sus necesidades.

Redacción el Puuc