Sigue desaparecido octogenario de Chuchub

Sigue desaparecido octogenario de Chuchub

La familia de don Alfredo Ek Yah, de 86 años de edad, desaparecido desde el lunes pasado en montes de la comisaría de Chuchub, Tixméuac, ha emprendido una búsqueda por la región y piden la colaboración de la ciudadanía y las autoridades.

A través de las redes sociales, esta mañana pidieron el apoyo de los ejidos y pueblos vecinos como Cantamayec, Nenelá, Cholul y Sabacché, para ayudar en la localización de su familiar.

Alfredo Ek Yah, de 86 años de edad y vecino de la comisaría de Chuchub, estaría desaparecido desde el pasado 14 de septiembre, se cree que se extravió en los montes de la comunidad.

En Facebook manifestaron que lo siguen buscando por los montes colindantes. También lamentan no haber recibido el apoyo necesario de parte del Ayuntamiento de Tixméuac.

«Los agentes de la Policía Municipal solo acuden a preguntar a la esposa del desaparecido sin hacer nada al respecto. Agradecemos toda la ayuda que nos puedan brindar y cualquier información al numero 9999901059», publicaron esta mañana.

error: Content is protected !!