Sin bajar la guardia en el cuidado de la salud

Sin bajar la guardia en el cuidado de la salud

En Chetumal, para contribuir en el cuidado de la salud y no bajar la guardia ante el Covid-19, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que encabeza Jesús Antonio López Pinzón, mantiene opciones para que las familias puedan ejercitarse sin necesidad de salir de casa.

El titular de la COJUDEQ, López Pinzón ha destacado que son tiempos de extremar los cuidados y no bajar la guardia ante el coronavirus, por lo que se promueve la práctica de la activación física que contribuya en la buena salud física y mental de la población.

La COJUDEQ brinda las opciones de rutinas de ejercicios que se transmiten en vivo, con la guía de los instructores del programa Movimientos que Cambian, a través de la página https://www.facebook.com/cojudeqroo en horarios de 09:00 a 09:40 y de 17:00 a 17:40 horas, los días lunes, miércoles y viernes.

Jorge Martínez, instructor de activación física de la COJUDEQ invitó a la ciudadanía a sumarse al cuidado de la salud con ejercicio y una buena alimentación y seguir las sesiones de la página de Facebook.

Esta semana estarán los instructores Omar Castillo, Aurora Gloria, Nirva Vega, Ángel Cobá y Juan Villanueva.

error: Content is protected !!