Sufre accidente en la vía Ticul-Sacalum y lo trasladan grave a Mérida en helicóptero de la SSP

Sufre accidente en la vía Ticul-Sacalum y lo trasladan grave a Mérida en helicóptero de la SSP

Esta mañana en Ticul, a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue trasladado a una clínica de la ciudad de Mérida al lesionado de un accidente que se registró a temprana hora en el tramo Plan Chac-Ticul y que presentaría probable traumatismo craneoencefálico grave.

De acuerdo con los primeros informes, esta mañana en la vía que lleva al municipio se Sacalum se registró un accidente de tránsito en el que resultó afectado una persona del sexo masculino, identificada como Miguel A.A.M. de unos 35 años de edad y originario de Sacalum.

Lee también: Querrían imponer a priista como candidato de Morena en Ticul, denuncian simpatizantes de la 4T

Esta persona transitaría en una motocicleta con la cual habría derrapado varios metros debido a que un perro se le atravesó en su camino. Con la caída sufrió varios golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Paramédicos de la SSP lo habrían trasladado gravemente al Centro de Salud de Ticul donde se solicitó de emergencia la llegada del helicóptero de la dependencia que llegó minutos después de las 9 de la mañana y aterrizó a una esquina del hospital, en el campo del barrio de San Román.

Lee también: Ticuleño en posible estado de ebriedad cae a sumidero de tres metros de profundidad

En el lugar, bomberos de la SSP mojaron el suelo para evitar el levantamiento de polvo, durante las labores de ascenso del lesionado.— El Puuc Noticias