Sus padres le pusieron por nombre 003 Miller porque fue el tercer hijo de la familia

Sus padres le pusieron por nombre 003 Miller porque fue el tercer hijo de la familia

En diversas comunidades del país, las familias han llegado a ponerle nombres extraños a sus hijos, y en Tekax no son la excepción. En el Registro Civil hay niños registrados con nombres que han sorprendido a muchos, incluso de otros países.

Por ejemplo, hubo quienes le pusieron Aniverrev a uno de sus hijos que nació un 20 de noviembre, tomando el nombre que marcaba el calendario; sin embargo, no se dieron cuenta que se trataba de una abreviación de «Aniversario de la Revolución«.

Así se pueden se pueden mencionar numerosos casos, pero uno que ha llamado la atención de muchos es el de 003 Miller Santos Chablé.

Lee también: Vacunan contra la influenza a empleados de Tekax

En plática con El Puuc Noticias, el joven tekaxeño refiere que origen de su nombre se dio porque sus padres anhelaban tener tres hijos. Cuando él nació le pusieron de esa manera, porque fue el tercero.

Indica que su nombre fue registrado con números, 003 Miller Santos Chablé, empero, cuando tramitó su credencial del INE, el sistema no permitió que se capturen los números y entonces se lo pusieron con letras.

Ahora es muy conocido. Cero Cero Tres Miller recuerda que en su adolescencia recibió muchas burlas y tenía miedo que le hicieran bullying toda su vida por su nombre.

«Con el tiempo aprendí que es parte de mi identidad», refiere sonriente.

Cero Cero Tres Miller indicó que ha ganado premios por tener el nombre más raro del país y ha sido entrevistado por diversos medios de comunicación nacionales.— Wílder Téyer Gómez / Redacción El Puuc Noticias