«También somos tekaxeños». Habitantes de sectores carentes de servicios básicos

«También somos tekaxeños». Habitantes de sectores carentes de servicios básicos

A pesar que es una calle habitada por varias familias, la 31 entre 80 y 82, de la colonia Chobenché, sigue en completo abandono. Incluso los vecinos tienen que pagar para que le lleven el agua potable.

En entrevista con El Puuc, habitantes de este sector de la ciudad lamentan que a pesar de las solicitudes a las autoridades municipales, hasta la fecha no han tomado en cuenta sus peticiones.

«Casi todos los días pasamos por una odisea para poder llegar a nuestras casas, ya que las calles están intransitables. Nunca han sido pavimentadas pese a nuestras solicitudes», refieren.

«En estas temporadas de lluvias, el lodo que se forma deja intransitable la calle, y por ello hacemos un llamado a las autoridades para que nos tomen en cuenta».

«También nosotros somos tekaxeños. No tenemos servicios básicos como agua potable, alumbrado público y calles, a pesar de que ya llevamos años viviendo en esta calle», agregan.

A pesar que Tekax es una ciudad, en varios rumbos todavía se puede ver calles donde las familias carecen de servicios básicos.

En colonias como San Juan de Dios, Chobenché, Lázaro Cárdenas, Chunchucum, entre otras hay calles no pavimentadas, familias que se abastecen de agua potable con mangueras y siguen en espera de que les cumplan las promesas que los políticos les han hecho en campaña.- REDACCIÓN EL PUUC

error: Content is protected !!