Taxista de Tekax se sale del camino al esquivar a un guiador que le habría invadido el carril en la vía a Mérida

Taxista de Tekax se sale del camino al esquivar a un guiador que le habría invadido el carril en la vía a Mérida

Por Redacción Ticul

Varias personas habrían resultado con lesiones en un accidente que se registró esta tarde en el tramo Ticul-Muna, cuando la unidad de transporte del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), de la ruta Tekax-Mérida, en la que viajaban se salió del camino por un guiador que les habría cerrado el paso.

Se informó en el lugar de los hechos, que el conductor de la unidad placas terminación 294, tipo Van, Israel X. de Tekax, tuvo que salirse del camino para evitar impactarse de frente contra otro vehículo que le invadió el carril en una curva.

Este hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde, en una zona de curva. La unidad de pasajeros se dirigía a la ciudad de Mérida cuando le cerraron el paso por un guiador, que al ver lo ocurrido quiso darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido en la entrada de Ticul.

Se informó que entre los lesionados está una pasajera identificada como Lorena E.C. quien presentó un fuerte golpe en el hombro derecho. Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Ticul. Los demás pasajeros resultaron con golpes leves.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Ticul y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.— El Puuc Yucatán