Tekax amanece sin agua potable por cuarto día consecutivo, lamentan

Tekax amanece sin agua potable por cuarto día consecutivo, lamentan

La Sultana de la Sierra amaneció este jueves 31 de 2020 sin el servicio de agua potable y de acuerdo con vecinos de varias colonias es el cuarto día consecutivo que pasa esta situación.

Ante las afectaciones, los habitantes lamentan que en fechas importantes en las que se requiere del servicio, las autoridades del Ayuntamiento encabezado por Diego Ávila Romero no se tome en cuenta a la ciudadanía.

Sobre la falta de agua, el Ayuntamiento publicó en sus redes sociales un aviso que dice que el servicio se debe restablecer a partir del mediodía de este 31 de diciembre.

La suspensión se debe a trabajos de reparación de una fuga que se registró al final de la avenida de la calle 41, en la vía alterna que está en la salida a Tixcuytún, en «La Mielera«.

La publicación está acompañada de una fotografía de los trabajos de reparación.

La falta de agua potable, según los afectados, comenzó desde el lunes. Una vecina de la colonia La Ermita refiere que es lamentable que por cuarto día consecutivo amanezcan sin agua potable.

«Aquí en la parte alta de la ciudad, el servicio no se restablece a tiempo, a veces llega las 8 de la noche y seguimos sin agua, por ello pedimos a las autoridades que tomen medidas al respecto».— El Puuc Noticias