Tekax inicia la semana con varios accidentes de tránsito. Entre los lesionados, una menor de 8 años

Tekax inicia la semana con varios accidentes de tránsito. Entre los lesionados, una menor de 8 años

Durante la jornada de este lunes, La Sultana de la Sierra registró varios accidentes de tránsito con saldos de daños materiales, principalmente.

Uno de estos se registró alrededor de las 4 de la tarde en el conflictivo cruce de las calles 41 por 30, de la colonia Chunchucum. Se informó que el motociclista Jorge U.T. al intentar rebasar a un mototaxista, hizo contacto con el vehículo provocando que el conductor de la unidad de transporte, identificado como Armando C.M. perdiera el control.

El motociclista cayó al pavimento al igual que los pasajeros del mototaxi. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para trasladar al Centro de Salud a los lesionados, entre ellos una menor de 8 años de edad.

Otro accidente se registró en la calle 59 por 48 y 50 del Centro de la ciudad, minutos después de las 7 de la noche. En el lugar de los hechos se informó que el guiador de un automóvil con placas terminación 225-G del Estado de Quintana Roo, al echar reversa habría arrastrado una motocicleta que estaba estacionada y ésta a su vez impactó un segundo automóvil.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento. Detuvieron a Rubén T.B. de 43 años de edad, quien habría sido identificado como el responsable del hecho de tránsito.

Minutos después se registró un tercer hecho de tránsito en el cruce de las calles 54 con 49, del Centro. Se informó que dos jóvenes resultaron con lesiones tras impactarse contra el guiador de un automóvil que se habría salido de más en el cruce, sobre la 49.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para auxiliar a los lesionados que iban en moto. Se informó que el conductor del automóvil habría intentado darse a la fuga, pero fue alcanzado por unos vecinos a 50 metros del lugar de los hechos.

Los lesionados fueron identificados como Darbyn A.R. y Diego C.D. de 28 y 35 años de edad, respectivamente. Presentaron golpes en varias partes del cuerpo. Fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.— El Puuc Yucatán