Tekax tendría el primer autocinema de Yucatán

Tekax tendría el primer autocinema de Yucatán

Con la finalidad de apoyar el proceso de reactivación económica, esta mañana el alcalde de Tekax, Diego José Ávila Romero, dio a conocer que la ciudad contaría con el primer autocinema del Estado.

En rueda de prensa, se informó que la empresa “Cinema Tekax al aire Libre” traerá el concepto de autocinema al municipio, y el primer evento se realizará en el campo deportivo La Unión, al Sur de la ciudad.

Alejandro Cauich, responsable del proyecto, refirió que con una pantalla de 8 metros de ancho, por 6 de alto, y con un audio profesional, vía radio FM se podrá sintonizar el audio de las películas en los automóviles.

El acceso sería por vehículo, con 4 personas máximo en cada uno. También podrán acceder personas en Mototaxi y se habilitaría un espacio en las gradas del campo para los asistentes.

Al inicio de la película se presentarán espectáculos familiares. La inauguración de estas actividades será el 19 febrero con la proyección de la película «Mulán», con doble horario, 5:30 de la tarde y 8:30 de la noche.

El sábado 20, los asistentes podrán disfrutar de la película “Soul”, en los mismos horarios. El precio de preventa para automóviles es de $150; mototaxis $50, y gradas $20.

Las autoridades anticiparon que habrían restricciones de acceso, con la finalidad de prevenir aglomeraciones, y así prevenir posibles contagios de Coronavirus.— El Puuc Noticias