Termina con posible fractura tras chocar con un automóvil en movimiento en la Ticul-Chapab

Termina con posible fractura tras chocar con un automóvil en movimiento en la Ticul-Chapab

Con posible fractura terminó Édgar P. conductor de una motocicleta que se habría impactado contra un automóvil en movimiento la tarde de este martes en el tramo carretero entre Ticul y Chapab.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el afectado, vecina de Chapab, se dirigía a su parcela cuando ocurrió el accidente. El guiador del automóvil involucrado fue identificado como Javier M.C. originario de la villa de Muna.

Este hecho se registró alrededor de las 4:35 de la tarde, en la carretera Ticul-Chapab, a unos kilómetros de llegar a este segundo municipio.

Al lugar acudieron elementos policíacos quienes, a su vez, pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de Ticul. Édgar P. de 53 años de edad, transitaba en una motocicleta Italika de Oriente a Poniente, se dirigía a su parcela.

Aunque no se dieron mayores detalles de lo ocurrido, se cree que el conductor de la motocicleta quiso rebasar al conductor del automóvil Honda con placas de circulación terminación 840 B, del Estado de Yucatán, pero en su intento vio que algo venía de frente y quiso regresar, y fue cuando se habría impactado.

El lesionado fue trasladado al Centro de Salud de Ticul para una mejor valoración ya que se quejaba de fuertes dolores. Habría sufrido una fractura en el pie izquierdo.

Ambos vehículos quedaron a disposición de las autoridades, en tanto se realizan las averiguaciones pertinentes.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!