Terminales marítimas de APIQROO no bajan la guardia ante la contingencia sanitaria

Terminales marítimas de APIQROO no bajan la guardia ante la contingencia sanitaria

En Cozumel, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), encabezada por la directora general Alicia Ricalde Magaña, mantiene la limpieza y sanitización de sus terminales marítimas, atendiendo las medidas preventivas que se requieren para hacerle frente a la contingencia sanitaria, derivada de la pandemia del Covid-19.

En los muelles de Cozumel e Isla Mujeres, administrados por la APIQROO, no se baja la guardia ante la contingencia sanitaria que continúa afectando al estado de Quintana Roo, por lo que se siguen aplicando las acciones necesarias para proteger a los usuarios que se mueven en estas terminales marítimas.

Personal debidamente capacitado realiza una estricta limpieza y sanitización de los espacios que son usados o con los que tienen contacto los pasajeros dentro de las terminales, como medidas preventivas que se aplican para contribuir en disminuir la probabilidad de contagios de Covid-19.

A estas acciones se suma el uso de gel antibacterial que hacen los pasajeros a través de los dispensadores colocados en las terminales, así como también la desinfección de manos con el uso de los lavabos que se tienen en los muelles y que están equipados con los productos necesarios.

Para la APIQROO la protección de los usuarios es fundamental, por lo tanto, no se baja la guardia y se mantienen los protocolos sanitarios que son totalmente necesarios para resguardar su salud.