Ticul intensifica medidas para la prevención de contagios de Coronavirus. Desinfectan unidades de transporte público

Ticul intensifica medidas para la prevención de contagios de Coronavirus. Desinfectan unidades de transporte público

Como parte integral del Plan de Salud Municipal, Ticul refuerza las medidas de prevención de contagios por Coronavirus y continúa la labor de desinfección en los sectores de mayor afluencia de personas en la entidad.

El plan de salud incluye diversas medidas preventivas encaminadas a concientizar y salvaguardar la salud de todos los habitantes.

Entre los espacios que se han desinfectado está el parque principal, el mercado, comercios, parques, sitios de taxi, supermercados, entre otros.

La dirección de Protección Civil verifica que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias, con la finalidad de preservar la seguridad de todos los clientes, así como del personal que labora en ellos.

Estas actividades se suman a las al trabajo de los Guardianes de la Salud que buscan concientizar a la población a no bajar la guardia y seguir con las medidas de higiene y sana distancia.

En el parque principal se han instalado dispensadores de gel antibacterial y letreros para crear conciencia entre la comunidad para seguir con las medidas de higiene y prevención de contagios.— El Puuc Noticias