Ticul será sede de una carrera de ciclismo de montaña en el Día de San Valentín

Ticul será sede de una carrera de ciclismo de montaña en el Día de San Valentín

El club ciclista Raptors MTB en colaboración con el Ayuntamiento de Ticul, encabezado por Rafael Montalvo Mata, convocan a los ciclistas, clubes deportivos, instituciones, y comunidad en general a participar en la
I Carrera de Ciclismo de Montaña: MTB Ticul 2021.

La Perla del Sur será sede de la actividad que se realizará el 14 de febrero, y el lugar de la salida será a unos metros de la gasolinera que está en la salida de la ciudad rumbo a la comisaría de Pustunich, a las 6:30 de la mañana.

Los participantes se dividirán en categorías, varonil de más de 30 años, varonil de menores de 30 años y femenil, con un recorrido de unos 35 kilómetros que los ciclistas podrán reconocer antes de la carrera.

Se informó que debido a las restricciones por la pandemia del Coronavirus, sólo podrán participar 300 personas. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico felipe.62@hotmail.com, con la identificación del corredor y la categoría a participar.

El costo de la inscripción será de 100 pesos y sería depositado a una cuenta bancaria. Los días 12 y 13 de febrero se entregarán los números de participación y se deberán firmar las responsivas en la Galería de Arte Juanita Canché de Manzanero.

Habrá premios en efectivo para los 10 primeros lugares de cada categoría.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!