Ticul y Tekax registran nuevos contagios de Coronavirus

Ticul y Tekax registran nuevos contagios de Coronavirus

Ticul y Tekax son los municipios de la región del Puuc que registraron nuevos contagios de Coronavirus. En la Perla del Sur fueron dos y uno en Tekax.

Esto se dio a conocer hace unas horas en el último reporte de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado, sobre el avance del Covid-19 en la entidad; también se dio a conocer de otros 64 contagios y 6 fallecimientos.

De acuerdo con las autoridades de Salud, hay 153 pacientes con Covid-19 en hospitales públicos y serían 19,317 los que ya se recuperaron; esta cifra representaría el 85% de los contagios totales confirmados a la fecha que son 22,588.

Este lunes 16 de noviembre se detectaron 67 nuevos contagios en el Estado de Yucatán. De los cuales, 60 son de personas de Mérida, también de la capital fallecieron 5 personas, de las 6 que perdieron la batalla este día, el otro fallecido sería de Kanasín.

En total son 2,616 las personas que han fallecido a causa de esta enfermedad. Al final del reporte se informó de 502 pacientes con Covid-19 que están estables.- REDACCIÓN EL PUUC