Tiro Deportivo, una nueva disciplina en el CEDAR de Cancún

Tiro Deportivo, una nueva disciplina en el CEDAR de Cancún

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo cuenta con otra opción para la práctica de disciplinas en la entidad, al abrir en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de la ciudad de Cancún, el Tiro Deportivo.

“Bajo la guía del entrenador Mario Rivera, el centro de formación de Tiro Deportivo en el CEDAR de Cancún ya es una realidad, seguimos trabajando para ampliar la oferta de disciplinas deportivas en el estado” señaló Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ.

“A principio de año empezamos con la práctica de la gimnasia de trampolín en el Polifórum Benito Juárez, y ahora tenemos el Tiro Deportivo también en Cancún, una disciplina que cuenta con medallistas de justas nacionales formados en el CEDAR de Chetumal” manifestó López Pinzón.

El Tiro Deportivo como deporte de iniciación en Cancún, lleva a cabo sus clases a partir de las 3 de la tarde, cumpliendo con los protocolos sanitarios para el cuidado de la salud de los atletas y están abiertas las inscripciones para alumnos de ambas ramas.

error: Content is protected !!