Trabajando en equipo para que Yucatán siga cambiando: Yesenia Polanco

Trabajando en equipo para que Yucatán siga cambiando: Yesenia Polanco

Por Nelson Bacab Poot

La candidata a diputada federal del PAN Yucatán por el V Distrito,ñ concluyó una intensa y productiva semana de actividades visitando a ciudadanos de los municipios que comprenden esta demarcación electoral.

“Estamos terminando una semana más platicando y conviviendo cerca de la gente. Me encuentro motivada, optimista y con la seguridad de que nuestro proyecto de cambio es el mejor para seguir haciendo de Yucatán el mejor estado para vivir”, expresó.

Al recorrer las calles de Umán, Tecoh, Huhí, Ticul, Dzan, Tekax, Tzucacab, Tixméhuac y Santa Elena se comprometió a hacer equipo con los yucatecos para continuar con el cambio que se ha iniciado en el estado y brindarles a las familias mayores oportunidades de desarrollo que mejoren su calidad de vida.

La candidata a diputada federal ha dicho que trabajará para que todas las mujeres del estado cuenten con las herramientas necesarias que les permita salir adelante y llevar el sustento a sus familias, ya que muchas de ellas tienen hasta dos trabajos y es necesario brindarle una mano amiga.

De igual modo, informó que otra de sus propuestas de campaña es lograr que todas las familias del estado tengan acceso a servicios médicos de calidad, “a poco más de un año de que la pandemia llegó a nuestro estado, tenemos que seguir trabajando unidos para salir adelante y reforzar aún más las acciones en materia de salud para cuidar el bienestar de las y los yucatecos”, señaló.

Asimismo, Yesenia Polanco mencionó que como legisladora buscará brindarles mejores condiciones a los productores, mediante apoyos para la adquisición de insumos, capacitación y acompañamiento, así como para el financiamiento de proyectos productivos que les garanticen mayores ingresos a sus familias.

Por último, indicó que gestionará recursos que permitan atraer más inversiones al estado para la generación de nuevos proyectos de inversión, y que los ya existentes crezcan con el objetivo de brindarles mejores opciones de empleo a todos los yucatecos.

error: Content is protected !!