Unidos y en equipo vamos a ganar y lograr los cambios que Yucatán necesita: Yesenia Polanco

Unidos y en equipo vamos a ganar y lograr los cambios que Yucatán necesita: Yesenia Polanco

Durante sus multitudinarios cierres de campaña en Tecoh y Chumayel, Yesenia Polanco, candidata del PAN Yucatán a diputada federal por el Distrito V, explicó que ha llevado una campaña limpia y de propuestas concretas que permitirán que Yucatán continúe en desarrollo y crecimiento. 

“A lo largo de nuestra campaña llegamos a cada municipio del distrito, por lo que sé en qué tenemos que trabajar para darle resultados a los yucatecos. Quiero que sepan que seré una diputada que hará equipo para lograr más recursos y apoyar a las mujeres, a los emprendedores, a las familias que dependen de las actividades del campo y, a los micro, pequeñas y medianas empresas para que se recuperen y salgan adelante”, señaló.

De igual modo, en el municipio de Ticul con todo el ánimo, recorrió las principales calles en donde estuvo acompañada de cientos de vecinos y a quienes les dio a conocer su proyecto de cambio, mismos que invitó a trabajar unidos y en equipo para lograr los cambios que el estado necesita para mejorar la calidad de vida de las familias yucatecas.

Asimismo, afirmó que legislará para reforzar los servicios de salud en el estado y conseguir que regrese el seguro popular que garantice una atención médica de calidad a los yucatecos de los 106 municipios.

Para finalizar, Yesenia Polanco exhortó a los yucatecos a salir votar el próximo 6 de junio por todos los candidatos del PAN Yucatán porque son garantía de resultados y de compromisos cumplidos.