Vecino de Peto es asaltado con arma blanca en pleno parque principal, iba por medicinas

Vecino de Peto es asaltado con arma blanca en pleno parque principal, iba por medicinas

Daniel H. denuncia que la noche del pasado sábado habría sido víctima de un asalto en pleno parque principal de la villa de Peto, cuando se dirigía caminando a una farmacia para comprar medicamentos.

En entrevista con El Puuc, el padre de familia lamenta los problemas de inseguridad que hay en la villa y que espacios públicos como el parque principal permanezcan a oscuras.

Indica que cuando cruzaba el parque principal para ir a comprar unos medicamentos a una farmacia del sector dos sujetos se le aproximaron y amenazaron con armas blancas, al parecer navajas.

«Me quitaron el dinero, y afortunadamente no me hicieron daño. Sin embargo, no está bien que estos hechos ocurran en pleno centro de la villa y por ello espero que las autoridades tomen cartas».

En la comunidad se han dado varios hechos de violencia en los últimos meses debido a los problemas de inseguridad y falta de vigilancia, por lo que la ciudadanía hace un llamado a las autoridades municipales y estatales para que tomen medidas al respecto.