Vecinos manifiestan que los servicios fueron atendidos durante los gobiernos municipales del PRD en Oxkutzcab

Vecinos manifiestan que los servicios fueron atendidos durante los gobiernos municipales del PRD en Oxkutzcab

Por Nelson Bacab Poot

Los ánimos y el entusiasmo de los vecinos de la colonia San Esteban, nos da fuerza para seguir avanzando por ustedes, dijo Fernando Ayora Puerto, candidato del PRD para la alcaldía, durante su caminata en la sección 0700, para invitar a los vecinos a que se sumen a su proyecto. 

La actividad proselitista del jueves por la tarde-noche dio inicio en el parque de la colonia San Esteban, amenizado por una batucada, la animación del grupo de jóvenes de la izquierda y acompañado por el candidato a diputado por el XII Distrito Raúl Romero Chel. 

Los vecinos de las calles del recorrido salieron a la puertas de sus casas para saludar a los aspirantes, exponerles algunos problemas en pasan en su hogar, así también de comprometerse con el candidato de apoyar el proyecto que llevan por el bien del municipio. 

De manera especial visitaron a Manuela Chan Tep, en la calle 64 entre 53 y 55, quien con alegría recibió a los aspirantes a la alcaldía y diputación, en su hogar para confirmarles su apoyo. 

La caminata concluyó en la calle 60 entre 57 y 59, en el predio del conocido vecino Moisés Vázquez Flota, se realizó una concentración donde los contendientes expusieron sus propuestas y planes de trabajo a los vecinos presentes. 

Varios vecinos expusieron que ahora con un gobierno perredista, los servicios elementales mejoraron en las colonias, hay mas apoyos en asistencia social, las viviendas se hacen llegar a los que menos tienen y a los campesinos siempre tienen el apoyo de las autoridades para cualquier tipo de necesidad.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!