Vigilan que los negocios de Ticul cumplan las medidas sanitarias ante el aumento de contagios por Coronavirus

Vigilan que los negocios de Ticul cumplan las medidas sanitarias ante el aumento de contagios por Coronavirus

Ante el aumento de contagios en La Perla del Sur que se ha registrado en los últimos días, trabajadores de la Unidad Municipal de Protección Civil realizan recorridos por la ciudad a fin de vigilar que los establecimientos estén siguiendo las medidas sanitarias de prevención del Covid-19.

Como hemos informado, en Ticul han aumentado notablemente los casos de personas contagiadas con Coronavirus en las últimas dos semanas, por ello las autoridades municipales están tomando medidas para concientizar a la población sobre estos riesgos.

Esta mañana se informó que las brigadas de Protección Civil han redoblado esfuerzos para realizar la verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias en los negocios de la zona del mercado municipal.

Estos trabajos tendrían la finalidad de salvaguardar la salud de la ciudadanía que acude a los comercios del municipio.

Desde temprana hora de hoy, la Dirección de Protección Civil inició la verificación de los negocios a fin de constatar que todos cumplan con las medidas y protocolos sanitarios.

También se estará vigilando la afluencia de personas que acuden a realizar sus compras en esos lugares ya que se debe tener un número máximo en cada establecimiento.— El Puuc Noticias