Voy a trabajar para que regrese el Seguro Popular y mejorar la atención médica en el Estado: Yesenia Polanco

Voy a trabajar para que regrese el Seguro Popular y mejorar la atención médica en el Estado: Yesenia Polanco

“La salud es un tema medular en nuestra agenda, por eso, como su diputada voy a trabajar para lograr que regrese el seguro popular y mejorarlo con el objetivo de que todas las familias que viven en Yucatán cuenten con servicios médicos de calidad y medicamentos gratuitos”, mencionó Yesenia Polanco, candidata a diputada federal del PAN Yucatán por el Distrito V durante su recorrido por el municipio de Akil.

De igual modo, dijo que el propósito de este programa será brindar protección a la población no derechohabiente mediante un seguro de salud público y que genere un ahorro en la economía familiar.

Durante su paso por Muna, la aspirante a diputada federal se reunió con mujeres artesanas en donde pudo constatar las increíbles piezas que realizan con sus manos y a quienes les hizo saber que luchará para lograr más apoyos que les permitan consolidar sus negocios y sigan poniendo en alto a Yucatán. 

Por último, Yesenia Polanco invitó a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo 6 de junio, para fortalecer aún más los servicios de salud y mejorar la calidad de vida de todos los yucatecos brindándoles mayores oportunidades de desarrollo.