Vuelven a pintar avenida de Tekax recién reinaugurada

Vuelven a pintar avenida de Tekax recién reinaugurada

A casi dos semanas que fue inaugurada la llamada Súper Avenida, por el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, trabajadores han comenzado a retocar la pintura del camellón que se habría despintado por las lluvias.

Publicidad

Esta mañana, un grupo de trabajadores volvió a pintar de amarillo el camellón de la avenida en el tramo que va del Juzgado Penal hasta la Universidad Tecnológica Regional del Sur.

Publicidad

Te puede interesar: Aparatoso accidente en la colonia Yocchenkax de Tekax

De acuerdo con vecinos del sector, la primera vez que se pintó el camellón se habría utilizado un tipo de pintura que no era resistente y por ello se lavó con el exceso de lluvias de la temporada que ocasionó inundaciones en la zona.

Publicidad

Como informamos, a principios de mes el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, llegó a la ciudad para inaugurar los trabajos de mantenimiento de la avenida de la calle 41 que atraviesa la ciudad de Oriente a Poniente.

El gobernador destacó la importancia de los trabajos de repavimentación de la avenida que por muchos años estuvo intransitable por los numerosos baches. En la vía todavía quedan tramos por atender, desde el cruce de la calle 48 hasta la 54.