Ya pueden escuchar mejor. Personas de Oxkutzcab y comisarías reciben aparatos auditivos

Ya pueden escuchar mejor. Personas de Oxkutzcab y comisarías reciben aparatos auditivos

Con alegría, Yaelvi Naomi, de la comisaría de Yaxhachén, exclamó “te escucho mejor mamá” durante la entrega de aparatos auditivos que estuvo a cargo del
personal de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán. 

Lee también: Casona de tres pisos, tesoro arquitectónico con más de 400 años en Tekax

Niños, jóvenes y adultos tendrán una mejor calidad de vida, pues algo que, quizá para muchos, es normal, para ellos es algo especial, poder escuchar los sonidos de los pájaros y las voces de sus seres queridos.

Encabezó la entrega de los dispositivos auditivos, Zhazil Méndez Hernández, titular de la dependencia estatal.

La directora del DIF Municipal, Rubí Santamaría Chulim, acompañó a los beneficiarios a Tekax donde se hizo entrega de los apoyos para siete personas de la cabecera municipal, dos de la comisaría de X´potoit, tres de Yaxhachén,  una de Huntochac y tres de Xul.

Lee también: Querrían imponer a priista como candidato de Morena en Ticul, denuncian simpatizantes de la 4T

El coordinador del programa en el municipio, Freddy Villareal Miss, fue quien realiza las gestiones para las personas que necesitan algún tipo de ayuda como prótesis, dispositivos auditivos, andaderas, sillas de rueda, entre otros. 

Los papás de los beneficiarios recibieron indicaciones sobre el uso de estos aparatos, cómo colocarlos, o cambiarles la batería, evitar golpes, entre otras cosas.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!